Campaña «Cantem El Botó Màgic» de implicación ciudadana en la lengua de signos catalana

Desde La Sembra hemos ideado la campaña de divulgación de la Lengua de Signos Catalana y de implicación ciudadana «Cantem El Botó Màgic», en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2020.

Gracias al videoclip colectivo «Cantem El Botó Màgic», más de 1.500 niños y jóvenes participaron en la campaña, junto a grupos infantiles reconocidos como El Pot Petit, Lucrecia, Xiula, Damaris Gelabert, The Penguins, Vivim del Cuentu o el grupo inclusivo Clams.

La iniciativa, además, apareció en algunos de los principales medios de comunicación del país como RAC1, el TN Comarques e InfoK de TV3, así como los perdiódicos La Vanguardia y Ara.
  • Idea, relato y creatividad de la campaña
  • Creación de landing page de captación
  • Guión, producción, grabación y montaje del videoclip Cantem El Botó Màgic
  • Campaña de difusión en redes sociales
  • Gabinete de prensa en medios de comunicación

La Sembra es un estudio de comunicación social. Hacemos campañas, formación y asesoría poniendo la comunidad, la sostenibilidad, el discurso y la creatividad en el centro. Nuestras propuestas surgen de procesos participados, tienen en cuenta el entorno donde habitan, incorporan la mirada de género y los formatos adaptados para personas con diversidad funcional. Contáctanos