Creación de la marca de productos SENTIT – ocupación, inclusión, solidaridad –

Desde La Sembra hemos ideado la creación de la marca de productos SENTIT, una marca que aglutina todos los productos desarrollados en los talleres ocupacionales de la Fundación Aspasim.

Se trata de una marca que visibiliza las personas con discapacidad grave como personas activas, que promueve su ocupabilidad, su inclusión, así como la solidaridad para financiar el día a día de su atención social.

  • Idear el relato de la marca
  • Crear la gràfica y aplicaciones
  • Implicar el equipo de profesionales de los talleres ocupacionales
  • Difusión en mailing y redes sociales corporativas
  • Motivar acuerdos para la producción gratuïta de todos los materiales de difusión
  • Gabinete de prensa

La Sembra es un estudio de comunicación social. Hacemos campañas, formación y asesoría poniendo la comunidad, la sostenibilidad, el discurso y la creatividad en el centro. Nuestras propuestas surgen de procesos participados, tienen en cuenta el entorno donde habitan, incorporan la mirada de género y los formatos adaptados para personas con diversidad funcional. Contáctanos

Aina Serra de La Sembra fent formació per a entitats als tastets destiu de Torre Jussana
JornadesCulturaÀrabBarcelona