Sensibilitzación en género en los extraescolares de Sant Cugat

Desde La Saembra hemos apoyado a la empresa de educación en el ocio Paidos en la promoción de la igualdad de género en las actividades extraescolares de las escuelas de Sant Cugat.

Dimos visibilidad a los datos desigualdad en la inscripción de niños y de niñas en función del tipo de actividad, con datos reales de cada escuela y con una pregunta para interpelar las familias en la toma de conciencia. Se crearon tres carteles para cada escuela con una gráfica que visibillitzava chicas haciendo alguna de las actividades donde generalmente se apuntan chicos y chicos haciendo alguna de las actividades donde generalmente se apuntan chicas. y una recopilación de datos propios de la escuela.

La Sembra es un estudio de comunicación social. Hacemos campañas, formación y asesoría poniendo la comunidad, la sostenibilidad, el discurso y la creatividad en el centro. Nuestras propuestas surgen de procesos participados, tienen en cuenta el entorno donde habitan, incorporan la mirada de género y los formatos adaptados para personas con diversidad funcional. Contáctanos

Aina Serra de La Sembra fent formació per a entitats als tastets destiu de Torre Jussana